¿Cómo mantener tus Ugg Australia?

¿Cómo mantener tus Ugg Australia?

¿Cómo prolongar la longevidad de tus Ugg? ¡Descúbrelo aquí, en el blog de EscapeShoes!

Todos conocemos las famosas botas UGG, tan atemporales y tan calentitas en los días más fríos. Así, sabemos que para mantener la durabilidad de los materiales y el aspecto impecable de las botas Ugg Australia, es necesario cuidarlas y tomar algunas precauciones. ¿Y cómo puedes asegurarte de que tus botas favoritas duren más y qué puedes hacer si, ¡esperemos que no!, aparecen manchas y rasguños que arruinan por completo su estética?

Ahora bien, con eso en mente, esta marca americana ha desarrollado su propio kit de limpieza, con productos adecuados para el tratamiento de sus botas Ugg fabricadas con piel de oveja natural. Porque, como ya sabrás, al ser un producto natural, a veces se necesitan cuidados especiales. Y recuerda que el hecho de que sea de piel de cordero es lo que le da esa suavidad que no se siente como nada más.

Kit Limpeza Ugg

Y ahora nos preguntáis: ¿qué trae este kit de limpieza? Lo cierto es que esta pequeña caja contiene 4 productos que te ayudarán a mantener tus zapatos como nuevos.

El kit de limpieza UGG 

El primero que mencionaremos es el Protector de Piel de Oveja. Se recomienda aplicarlo antes del primer uso, para que puedas beneficiarte de todos sus beneficios, entre los que se encuentran la protección contra la lluvia, la nieve, la suciedad y las manchas. Es importante que la piel esté limpia y seca antes de la aplicación y que se deje secar de forma natural durante 24 horas. También te sugerimos que apliques el producto a una distancia de 20 a 30 cm, para un mejor resultado.

.Protetor

Otro producto importante es el Produto Limpiador y Acondicionador de Piel de Oveja. Como su nombre lo indica, este producto es capaz de eliminar las imperfecciones y además devuelve a tu piel su aspecto original. Es recomendable usarlo en zapatos nuevos, así como después de cada limpieza, y también lavarlo a mano, sin aplicar directamente el producto sobre la piel.

Limpeza e Condicionador

Todo eso está bien, pero ¿cómo puedes mantener tus botas y pantuflas siempre con un olor fresco y agradable? Para ello, solo necesitas utilizar el Producto Refrescante para Piel de Oveja. Mantén tu piel de oveja fresca y con buen olor con este producto que elimina cualquier olor. Además, puedes utilizar cada botella para más de 100 aplicaciones. ¿No es absolutamente fantástico?

Renew

Finalmente, el cepillo se usa, por supuesto, para cepillar la gamuza de tus Uggs. Estos deben cepillarse suavemente con las cerdas, mientras que la almohadilla de goma del lado opuesto debe usarse para eliminar los rayones que eventualmente puedan aparecer y restaurar la apariencia natural de la piel de oveja de tus Ugg.

Escova

 

Y ahora que conoces todos estos trucos para mantener tus botas da Ugg Australia con un aspecto original, ¿no crees que este kit de limpieza es imprescindible en tu zapatero?

Nunca tendrás que preocuparte por las instrucciones que acabamos de mencionar, porque cada botella viene con instrucciones aún más detalladas.

Y, por supuesto, ya sabes que puedes comprar cualquier producto Ugg aquí en EscapeShoes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuando continúa utilizando esta tienda en línea, se utilizan "cookies", con información sobre su perfil de usuario, para que su experiencia de compra sea optimizada para usted.