4 looks con deportivas blancas

4 looks con deportivas blancas

¡Adhiere a esta tendencia!

Si eres fan del blanco, ¡entonces este post es para ti! La tendencia de las deportivas blancas se ha mantenido fuerte en las últimas temporadas, y esta no es excepción, habiendo ya muchas marcas con sus propios modelos de deportivas blancas en sus colecciones. ¿Cómo sueles combinar los tuyos? Bueno, si aún no sabes cómo combinar tus nuevas deportivas blancas o estás buscando nuevas ideas, hoy en el blog de EscapeShoes te vamos a enseñar algunas sugestiones de looks de verano porque podrás, quizás, utilizar en una próxima vez. Y si aún no tienes ningunas deportivas blancas, ¡lee este post y veras que será difícil resistir!

Clásico Tejido Vaquero

Esta es probablemente la forma más común de combinar deportivas blancas, ¡pero esto es porque resulta siempre! ¡Unas deportivas blancas y unos vaqueros son la combinación perfecta! Sin embargo, si pretendes variar de vaqueros, podrás optar por shorts o jardineras, para también tener un look más fresco. ¡Y dale un toque de color con tus accesorios!

tenis

Juego de Padrones

Sean las clásicas rayas o más aventureros, los padrones son una opción perfecta para combinar con deportivas blancas, porque se destacan más cuando combinados con la tela en blanco que son las deportivas. Si tienes preferencia por padrones más atrevidos y fuera de lo común, ¡lo mejor es utilizar menos accesorios para que las atenciones se enfoquen todas en ti y en tu padrón!

tenis

Vestidos “Maxi”

Son designados así aquellos vestidos largos y fluidos, ¿pero con un vestido tan largo como puedo enseñar mis fantásticas deportivas blancas? Lo mejor es encontrar un vestido con una raja lateral hasta el nivel de la rodilla, ¡mientras exhibes tus deportivas demuestras lo femenina y elegante que eres!

tenis

Culottes “Cool”

Estos shorts largos inspirados en la moda francesa han hecho furor en las últimas temporadas y son ideales para utilizar durante los días de más calor, pero también para enseñar tus deportivas de la mejor forma. Y si aún no tienes un par de culottes, puedes probar subir o doblar un poco tus pantalones para un efecto semejante.

tenis

Como puedes ver, no hay como fallar con unas deportivas blancas, ¡porque quedan bien con todo! Incluso seguro que existen muchas otras combinaciones que no hemos mencionado en este post. Y ya hay muchas marcas que han adherido a esta tendencia, como las habituales Converse y Vans, pero también otras como No Name y Fly London.

tenis

¿Ya estás planeando tu nuevo look con tus deportivas blancas? ¿Cuál de estos pares de arriba elegirías para ti? Independientemente de cual sea, acuérdate que el blanco siempre es una apuesta segura y es obligatorio tener uno de estos modelos blancos en tu armario ya. ¿Y dónde puedes encontrarlos? En EscapeShoes, ¡claro! ¡No pierdas más tiempo! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuando continúa utilizando esta tienda en línea, se utilizan "cookies", con información sobre su perfil de usuario, para que su experiencia de compra sea optimizada para usted.