Botas Timberland Amarillas

Botas Timberland Amarillas

¿Cómo combinarlas?

Las Botas Amarillas de Timberland, ¡todos saben cuáles son! ¡Son prácticamente sinónimo con la marca! Son un calzado icónico adorado por todos gracias a su design rustico y practico, pero al mismo tiempo estiloso. Tanto para hombre como para mujer, estas botas son ideales para looks casuales y una adición digna para cualquier armario. Algunos pueden despreciarlas como siendo meras botas de montaña, pues fue así que empezaron, pero los verdaderos peritos de moda consiguen ver su encanto y crear looks realmente espantosos. Si tienes interés en cómo combinar tus botas amarillas o cómo es posible elevar su estatuto de “botas de montaña” a “botas de moda”, sigue leyendo el post del blog de EscapeShoes, donde te damos algunas sugestiones que podrían aparecer en cualquier pasarela. ¡Vamos a eso!

Antes de empezar, nos gustaría informar que si quieres conocer la historia de este icono de Timberland, ¡tenemos un post anterior sobre ese asunto por si quieres verlo!

Sin más, ¡primero las señoras! Las botas Timberland amarillas para mujer pueden ser un poco difíciles de imaginar en un look o tan masculino por su aspecto. Claro que si es ese el look que pretendes no hay problema, pero es importante saber que hay más opciones. ¡Mira!

timberland

El tejido vaquero siempre es un “must”, pero si quieres usar tus botas de una forma mas original de que con unos sencillos vaqueros, los petos también son una buena opción, además de tendencia para esta próxima temporada. Por otro lado, el color de tu ropa puede asegurar que las botas son el destaque principal. Ya que son en un color tan vivido como el amarillo, looks monocromáticos quedan muy bien, ¡claro que no tienes que utilizar solamente el negro y blanco! Y lo más importante, ¡no tengas miedo de utilizarlas con vestidos! Con el vestido correcto, como un vestido corto de verano, ¡puede hacer maravillas!

Ahora los hombres, algunas de estas sugestiones que hemos referido se mantienen, ¡pero mejor verlas con tus propios ojos!

¡El tejido vaquero es tu amigo otra vez! Vaqueros, camisas, abrigos, casi todo queda bien con estas botas amarillas de Timberland. Los looks monocromáticos también son siempre una buena elección, y si eres uno de aquellos que nunca sabes que queda bien con el que, ¡un look tonalmente en negro es fácil y eficiente!  Para terminar, durante la media estación en que no te apetece utilizar tantas camadas como en el invierno, una buena solución es combinar las botas amarillas con unas bermudas. ¿Te gusta esta alternativa?

¡Claro que no puedes probar ninguno de estos conjuntos si no tienes tus propias botas amarillas de Timberland! Adquiere las tuyas en la tienda online de EscapeShoes y dinos como las combinarías. ¡Mal podemos esperar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuando continúa utilizando esta tienda en línea, se utilizan "cookies", con información sobre su perfil de usuario, para que su experiencia de compra sea optimizada para usted.