Calzado Guess

Calzado Guess

¡El mejor para eventos especiales!

Ahora que ha llegado el buen tiempo llegan también los eventos más importantes como bodas, bautizos, fiestas de verano. ¡Y cuando llegan estos eventos nunca sabemos que vestir o con que complementar aquello que finalmente conseguimos elegir! Creemos que hay tres tipos de calzado a considerar cuando nos estamos preparando para un evento en estos meses de más calor. Si quieres saber cuáles son sigue leyendo el post de hoy del blog de EscapeShoes donde te daremos algunas sugestiones de calzado ideal para eventos más importantes. ¿Vamos a ello?

Modelo con tono claro

Este primer modelo es muy importante si optas por colores más claros o en tonos pastel en el resto de tu look. ¡No queremos que una pieza se destaque más que otra pero sí que haya una harmonía en tu conjunto! El modelo que consideramos ideal son estas sandalias Charlet Leather Crema. ¡Un modelo sencillo con un tacón elegante que se tornará imprescindible en tu armario!

guess

Modelo clásico en negro

¡Este es el modelo clásico obligatorio en todos nuestros armarios! No puede faltar un modelo en negro, ¡queda bien con todo e es aquél que nos va a salvar cuando no sabemos que calzar! El modelo elegido para este punto son las sandalias Catrena Satin Negro. ¡Un modelo clásico que incorpora las nuevas tendencias de los tonos metalizados! ¡Así podrás optar por un look más sencillo y combinar esta tendencia con accesorios!

guess

Modelo cómodo

Ya sabemos que eventos como bodas o bautizos pueden durar un día entero así que es importante no pensar solo en el look pero también en la comodidad. Si ya sabes que no aguantas un tacón especialmente uno que sea fino opta por algo que te proporcione altura pero que mantenga tus pies cómodos como si estuvieras utilizando un par de deportivas. Si te identificas con todo esto te van a encantar estas Econi Suede Negro, ¡un modelo con un tacón más grueso y recto que proporciona más estabilidad manteniendo la elegancia y sofisticación!

guess

¡Ahora que ya presentamos nuestras sugestiones nos gustaría que nos dijeras si ya has encontrado tu par ideal para eventos de verano o si aún estás buscando el par ideal! ¡Si así es considera uno de estos modelos y después dinos que te parece! Estamos seguros que te va a encantar. ¡Y ya sabes que tenemos muchos más en nuestra tienda online de EscapeShoes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuando continúa utilizando esta tienda en línea, se utilizan "cookies", con información sobre su perfil de usuario, para que su experiencia de compra sea optimizada para usted.