Colección Cubanas 2015 2016 – ¡Bailarinas y zapatos femeninos y originales!

Colección Cubanas 2015 2016 – ¡Bailarinas y zapatos femeninos y originales!

Hoy en el blog EscapeShoes, vamos a hablar de una pequeña parte de la nueva colección de esta marca portuguesa: Cubanas. ¡Prepárate para quedarte de piedra con los nuevos modelos de bailarinas, zapatos de tacón y de cuña que esta marca tiene para ofrecerte! Como siempre, puedes estar segura de que encontrarás elegancia, confort y feminidad en esta colección otoño-invierno 2015/2016. Si no quieres esperar más, ¡clica y lee nuestro nuevo post!

Reconozco que cada año que pasa me hago más fan de esta marca. ¿Pero eso es tan sorprendente? Con cada nueva colección, Cubanas consigue ofrecernos modelos sofisticados y elegantes, capaces de adaptarse a cualquier situación, y al mismo tiempo con diseños originales y diferentes. ¡En esta temporada, esto no es excepción!

En el post de EscapeShoes de hoy, vamos a hablar de la nueva colección 2015/2016 de la marca Cubanas, más específicamente de nuevos modelos de:

  •          Bailarinas
  •          Zapatos de tacón
  •          Zapatos de cuña

Al ver esta lista, puede parecerte un poco corta. Es verdad que en este post no vamos a hablar sobre las botas o botines, ni sobre las botas de agua Rainy que están arrasando. Pero no te preocupes, porque hablaremos de ellos en otra ocasión 😉

Vamos a hablar sobre los contrastes de textura, los colores metalizados y los diseños atrevidos de sus bailarinas y zapatos. Lo mejor de todo es que cada uno de estos artículos se puede usar en cualquier estación del año y en las situaciones más variadas. ¿Ansiosa por empezar?

 

Bailarinas

A primera vista, las bailarinas Cubanas tienen un diseño sencillo y clásico. Pero míralas más de cerca, y te darás cuenta de que hay algo que las diferencia de las demás. En este caso, el aspecto que más destaca, es el material que se emplea para su fabricación. Mira con atención las dos imágenes de abajo:

cubanas

Ya te has dado cuenta de lo que hablábamos, ¿verdad? Por un lado, las Beauty 820 Almond Gold están hechas totalmente de piel, pero de dos tipos diferentes. Y a diferencia entre ellos no se resume apenas en el color, sino también en la textura. La piel que predomina en cada lado del calzado tiene un color marrón dorado y una superficie texturizada. Sin embargo, la piel que tienen en la puntera, el talón y la apertura, presenta una textura más lisa y un color marrón más grisáceo. Esta piel lisa no solo refuerza las zonas más delicadas, sino que también hace que el tono dorado resalte más.

Por otro lado, las Beauty 830 Multi están hechas de dos materiales totalmente diferentes: piel negra y tejido de lana multicolor. Son perfectas para a quien le gusten las clásicas bailarinas negras, pero que también quiere un poco de color en su look. Además de eso, su lana en tono verde, marrón, fucsia, rojo, amarillo, blanco, azul y morado, es muy suave al tacto.

Al mirar para cada una de estas bailarinas, es fácil de entender de dónde viene en nombre Beauty, ¡porque las dos son preciosas! Pero todavía tenemos más modelos bonitos para ti, por eso vamos a seguir…

 

Zapatos de tacón

A lo mejor te acuerdas de un post que hicimos hace casi un año, sobre el mejor calzado para todas las ocasiones. En este post, también hablábamos sobre un modelo de Cubanas de tacón, que pensábamos que satisfacía tres requisitos importantes: elegancia, confort y tendencia para toda la vida. Pues estos dos modelos también cumplen estas cualidades y, mejor aún, ¡son zapatos de tacón! Ideales para situaciones formales, en las que te quieras sentir más elegante.

cubanas

Una vez más, a pesar de su diseño sencillo, ambos artículos destacan porque tienen algunos elementos que los hacen totalmente especiales. Los Sporty 720 Camel, de la misma manera que las bailarinas que hemos mostrado antes, se diferencia por su contraste de texturas en los materiales. En este caso, son de piel lisa y piel de ante. La verdad es que me encanta el color camel, es decir, el marrón claro con un toque de amarillo mostaza. ¡Es facilísimo de combinar!

Sin embargo, si lo que quieres es un calzado que de verdad quede bien con todos los colores, no hay nada mejor que unos zapatos negros. ¡Y estos son realmente versátiles! A diferencia de los zapatos anteriores, estos Mist 130 Black están hechos completamente de piel lisa. Y entonces, ¿qué es lo que destaca en este modelo? ¡Es su diseño tan original! Mira con atención y verás que están compuestos por dos piezas, una cubriendo la puntera y otra los laterales y el talón. Además, tiene una plataforma discreta, para compensar la altura del tacón, y un relieve antideslizante por debajo de la suela, ¡para darte seguridad y estabilidad donde quiera que vayas!

 

Zapatos de cuña

¡Confieso que me apasionan los dos modelos de esta categoría! Inspirados en los clásicos zapatos Oxford con cordones, son especiales por su cuña. Te proporciona la altura deseada y, al mismo tiempo, la comodidad que necesitas mientras andas.

cubanas

Ahora que los colores metalizados están tan de moda, ¡los Cult 5000M Pewter son ideales para ti! Su color Pewter, que es una tonalidad de gris con un toque cobrizo, es un tono discreto pero que no pasa desapercibido. Y combina muy bien con sus cordones marrón caramelo. Y en la segunda imagen, podrás ver estos mismos zapatos en color negro, que es perfecto para combinar con todo.

Antes de terminar, nos gustaría preguntarte si te has dado cuenta de un elemento que se encuentra en casi todos los modelos que te enseñamos en este post. Si necesitas una pista, podemos decirte que es algo que alude a la marca Cubanas. ¡Eso es! La tachuela metálica con forma de estrella que se encuentra en el lado de fuera del talón, excepto en los zapatos negros Mist, donde este símbolo está en el relieve de su suela.

Ahora queremos saber lo que piensas. ¿Cuáles son tus modelos favoritos? ¿Prefieres unas bailarinas rasas para tu día a día? ¿O tal vez unos zapatos de tacón para aquella reunión de trabajo importante? ¿O a lo mejor unos zapatos de cuña para pasar la tarde con tus amigos? Independientemente de lo que escojas, vas a tener la garantía de calidad y comodidad, ¡ya que estos dos aspectos nunca faltan en el calzado Cubanas!

¡Y acuérdate de que en este post solo has visto una pequeña parte! En nuestra página hay muchos otros modelos y colores que puedes escoger. Por eso, ¡haz ya la compra online de Cubanas en EscapeShoes! ¡Y estate atenta a nuestros próximos post para saber sobre nuestras novedades más recientes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuando continúa utilizando esta tienda en línea, se utilizan "cookies", con información sobre su perfil de usuario, para que su experiencia de compra sea optimizada para usted.