Calzado para los días fríos

Calzado para los días fríos

¡Prepárate de la mejor forma!

Ahora sí, ¡han llegado los días más fríos! ¡Bien que nos hacían falta! A mí, personalmente, ¡me encanta esta altura del año! Me encanta utilizar mis camisetas de malla, ¡pero lo que más me gusta es el calzado! Me encantan las zapatillas, pero no resisto a unas botas  calentitas y a unos botines estilosos. Es por eso que en el post de hoy del blog de EscapeShoes te enseñaremos nuestro calzado de invierno preferido. ¿Empezamos?

Botas y Botines

Empecemos por el artículo que todas necesitamos tener en nuestro armario… ¡Un par de botas o botines que queden bien con todo! Por ejemplo, las botas UGG que a todas nosotras nos encantan, como estas Classic Short en marrón.

Sin embargo, si no te gusta mucho el look de las botas UGG no te preocupes porque también hemos pensado en ti, ¡como siempre! Estos botines de Xuz con Pala Removible son perfectos si prefieres un calzado versátil. ¡la verdad es que su pieza removible hace con que parezca que tienes dos pares! ¡Y su color gris es ideal para combinar con todo lo que tienes en tu armario!

botas_botines

Botas de agua

Como todos sabemos, frio no siempre quiere decir lluvia, ¡pero mejor prevenir! Si crees que las botas de agua son un calzado poco elegante déjame decirte que estás completamente engañada, ¡este calzado está cada vez más de moda y créenos que ha venido para quedarse! El primer modelo que nos robó el corazón fueron estas Cubanas  Rainy911 en negro, ¡un modelo sencillo con un toque especial de volantes en su elástico!

Para un look aún más femenino, elige estas Bailey en rosa de la marca Lemon Jelly. ¡Su tono quedará ideal con todos tus looks, créenos!

botas_de_agua

Ahora que ya tuviste una pequeña muestra del calzado que puedes utilizar para los días fríos, ¡queremos que compartas con nosotros cuál te gustó más! ¿Ya tienes algún de estos modelos? ¿Vas a adquirir alguno? ¡Cuéntanos todo!

Y ya sabes qué hacer si quieres ver estos modelos y muchos más, ¿verdad? ¡Visitarnos en la tienda online de EscapeShoes! ¡Te estamos esperando!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuando continúa utilizando esta tienda en línea, se utilizan "cookies", con información sobre su perfil de usuario, para que su experiencia de compra sea optimizada para usted.