Calzado para todo el año

¡Para que estés siempre prevenida!

Con el cambio del tiempo llega también el cambio de artículos de invierno y de verano. ¡Es siempre una altura muy aburrida el tener que cambiar todo lo que tenemos en nuestro armario! ¿Pero te imaginas si no lo tenemos que hacer con nuestro calzado? ¡En el post de hoy del blog de EscapeShoes te vamos a dar algunas sugestiones de modelos ideales para utilizar tanto cuando hace calor como cuando hace frío! ¡Sigue leyendo!

Calzado raso

El primer modelo que vamos a mencionar son unas bailarinas negras. Estas, por ejemplo, ¡son de la marca Melissa! Quedan bien con todo, ¡desde vestidos a vaqueros!

¡Algo que, tal como unas bailarinas, no puede faltar en nuestro armario son unas zapatillas! ¡Las de la imagen siguiente son de MTNG! Además de su preciosa tonalidad de beige, ¡su piel sintética protege tus pies sea cual sea la temperatura! ¡Son perfectas!

calzado_raso

Calzado de cuña

Si buscas un calzado que se adapte a un ambiente más formal, ¡marcas portuguesas como Fly London y Cubanas son la apuesta perfecta! ¿Quieres unos zapatos con un toque de color y con unos centímetros extra? ¡Entonces opta por estos Yellow Yuzo en azul! Tal como indica el nombre, hacen parte de la línea Yellow, ¡con una suela fenomenal de goma que amortigua cada uno de tus pasos!

¡Finalmente si buscas un modelo en una tonalidad más clásica, pero con un toque especial, entonces nada mejor que estos Cult-04 en negro de Cubanas! ¿Cuál de ellos es tu preferido?

calzado_cuña

Ahora que ya conoces algunos de nuestros modelos preferidos, nada mejor que ir a la tienda online de EscapeShoes para que nos puedas decir cuáles son los tuyos. ¡Estamos seguros que encontrarás el par ideal para ti! ¡Ven a visitarnos y adquiere ya tu calzado perfecto para el año entero! ¡Hasta luego!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuando continúa utilizando esta tienda en línea, se utilizan "cookies", con información sobre su perfil de usuario, para que su experiencia de compra sea optimizada para usted.