Closets de Calzado Famosos

Closets de Calzado Famosos

¡Te quedarás lleno(a) de envidia! 

Teniendo en cuenta que muchos seguidores del blog de EscapeShoes les gustaron el post sobre “Closets de Famosos”, ¡hemos decidido volver con aún más closets de tus celebridades favoritas! No hay falta de closets ostentosos y de cortar la respiración entre los famosos, con sus magníficos candelabros, muebles y decoración glamurosas y, por supuesto, paredes y paredes llenas de estanterías para zapatos. Y muchas celebridades tienen tantos pares de calzado, ¡que es prácticamente imposible calzarlos todos en un solo día!

Así que, en el post de hoy, vamos a observar a algunos closets más, pero te avisamos ya, que si ya sentías envidia de los closets del post anterior, ¡los que te vamos a enseñar ahora serán tu perdición! ¡Sigue leyendo por tu cuenta y riesgo!

Kaley Cuoco

closet

Falta de espacio ciertamente no es un problema para Kaley Cuoco, conocida por su papel de Penny en la serie “La teoría del Big Bang”. ¡La actriz conversión un cuarto entero en su closet personal con estanterías incorporadas en la pared! Pero todo bien organizado, optando por tener sus zapatos más rasos en las estanterías de abajo y las botas en las de arriba. Es incluso posible ver su variedad de estilo, desde el más formal al más deportivo.

Oprah Winfrey

closet

Aún más organizada es Oprah Winfrey, presentadora de televisión y la mujer más rica del mundo del entretenimiento. Todo en su armario tiene su lugar, incluso su calzado que queda bien organizado en las estanterías de su balcón en isla que queda en el medio de la sala. ¡Es como si estuvieras visitando una tienda finísima!

Ashley Tisdale

closet

¿Qué tal un closet súper femenino? Es el de la joven actriz Ashley Tisdale, que optó por tonos de blanco, rosa y dorado para decorar su closet. Como puedes ver, también tiene su calzado bien organizado, algunas estanterías con más espacio entre estanterías para botas e zapatos de tacón y otras estanterías con menos espacio para calzado más raso. Además, ¡tiene su propia estación de maquillaje!

Chris Brown

closet

¿Pensabas que los hombres se quedaban atrás en lo que toca a closets colosales de calzado? ¡Te engañas! El cantante Chris Brown ha referido varias veces que tiene una enorme colección de deportivas en sus redes sociales, incluso ya se las ha enseñado a sus fans, como por ejemplo en la imagen de arriba que fue retirada de su cuenta de Instagram. Tiene tantos pares que es imposible caminar sin pisar en uno. ¡Esto sí que es amor!

Ellen DeGeneres e Portia de Rossi

closet

Por veces, ¡es mejor compartir! Solo tienes que preguntárselo a la presentadora Ellen DeGeneres y la actriz Portia de Rossi. Como puedes ver, las dos comparten el closet, pero eso no quiere decir que no haya ninguna divisoria, un lado con calzado más elegante y otro con calzado más deportivo. ¿Sera que consigues adicionar cual pertenece a quién?

¿Cuánto te gustaría tener uno de estos closets en tu casa? ¿Tienes algún preferido entre los que te enseñamos en el post de hoy? Danos tu opinión y estate atenta a más interesantes y divertidos e interesantes posts en el blog de EscapeShoes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuando continúa utilizando esta tienda en línea, se utilizan "cookies", con información sobre su perfil de usuario, para que su experiencia de compra sea optimizada para usted.