Cubanas 2015 – ¡Nueva colección más accesible que nunca!

Cubanas 2015 – ¡Nueva colección más accesible que nunca!

Hoy en el blog de EscapeShoes vamos a hablar de la nueva colección de esta marca portuguesa: Cubanas. ¡Prepárate para sumergirte en un mundo de tacones y cuñas! En él encontrarás la elegancia, la comodidad y el estilo que mejor se adapta a ti. ¿Nos acompañas en este viaje?

¿Es mi sensación, o realmente la nueva colección 2015 de Cubanas viene pisando fuerte? Reconozco que siempre he tenido el concepto de que esta marca era para las más atrevidas. El carácter exótico de su calzado le daba un aire muy divertido e incluso, me atrevería a decir que, extravagante en algunos casos.

En cuanto se acerca el verano, Cubanas nos suele sorprender con mezcla de texturas, colores vivos, flores, hojas, lazos… Y sí, hay una parte común que nunca cambia. Sin embargo, esta vez me parece que todos y cada uno de sus modelos son aptos para cualquier mujer que se quiera sentir femenina, y… ¿qué mujer no se quieres sentir la más femenina en algún momento?

Ahora bien, ¿qué elementos vas a encontrar en esta nueva colección 2015 que se mantienen fieles esta marca? Sin duda, la mezcla de texturas de la que hablábamos antes. Vas a encontrar pieles lisas y pieles de ante que aparecen también combinadas en los tacones. Y además, colores de lo más alegre entre los clásicos marrones, como por ejemplo, verdes, corales y mostaza. Todo ello con la mejor calidad en sus materiales, requisito infalible para esta marca Cubanas.

¡Pero vamos a dejarnos de tantas explicaciones! ¡Esto tienes que verlo con tus propios ojos! Y yo he hecho una selección de sandalias Cubanas que he dividido en dos grupos: Cuñas y Tacones.

Empezamos por las sandalias con suela de cuña. Observa con atención los siguientes modelos:

Cubanas

Fíjate en los diferentes tipos de marrón de las dos primeras. Ambos tonos son muy discretos, confortables y óptimos si los quieres usar también en tu día a día. Eso sí, yo me quedo con las Slim 410 Azul Oscuro. ¿Verdad que es preciosa su cuña? Mezcla la piel de ante en la parte inferior con ese tejido semejante al lino que tanto me gusta. Tiene un poco más de altura que las anteriores, en cambio, las sentirás comodísimas en cuanto las calces. ¡Prueba y verás!

Vamos ahora al grupo de las sandalias con tacón, a ver qué te parecen los que he escogido para mostrarte:

Cubanas-2015

¡Lo tengo que decir! Las Cubanas Show 260 Coral son unas de mis preferidas. ¡Mira qué tono tan alegre para la primavera/verano! Ya me las estoy imaginando con un vestido corto con vuelo en color beige o blanco. ¿Y cómo te quedas con su tacón? ¡Qué original! En este grupo verás que, efectivamente, Cubanas apuesta por los colores vivos. ¿Qué me dices de estas sandalias verdes? ¿Te ves con ellas? Son un modelo muy semejante a las beige, tanto en su suela de madera como en su diseño. Se diferencian principalmente en que las beige son abiertas en la puntera y en el talón.

Pero para mí, existe un modelo estrella… Ese que me enamoró a primera vista… ¡Las sandalias Cubanas Wave 200!

Cubanas-wave-200

Y ahora que lo pienso, sin darme cuenta he escogido la mejor forma de definirlo. Precisamente en la parte delantera vas a ver 5 estrellas de metal, las que corresponden al icono de eta marca portuguesa. Estoy totalmente apasionada de la madera de sus suelas. Esa tonalidad clara, combinada con el marrón camel y el blanco… ¡Una maravilla! Pero con lo que realmente te vas a quedar encantada es con la comodidad y la amortiguación que te proporcionan. ¡Verlo para creerlo!

En este caso, sería mejor… ¡Probarlo para creerlo! Y te hablo desde mi experiencia. Ahora me gustaría saber qué es lo que opinas tú. ¿Cuál de ellas son tus favoritas? Recuerda que en EscapeShoes puedes comprar online sandalias Cubanas de muchos modelos diferentes. En este post, apenas has visto una muestra de algunos de ellos. Pásate por nuestra web y échale un vistazo a todo lo que tenemos. Después, solo tienes que escoger los que mejor se adapten a ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuando continúa utilizando esta tienda en línea, se utilizan "cookies", con información sobre su perfil de usuario, para que su experiencia de compra sea optimizada para usted.