Regalos de S. Valentín… ¡para ella!

Regalos de S. Valentín… ¡para ella!

¡Ve nuestras sugestiones románticas!

Puede no parecer con este frio y cielo oscuro, ¡pero ya estamos en el mes más romántico del año! ¿Y porque es el mes más romántico del año? Pues claro que tiene aquel día especial dedicado a todos los Valentines y Valentinas, el Día de los Enamorados. Esta al llegar, así que si aún no sabes que regalarle a la chica de tus sueños, sigue leyendo este post del blog de EscapeShoes en el que te damos algunas ideas de lo que puedes regalar.

Empecemos por unas zapatillas, porque a todos les encanta, ¿verdad? ¡El calzado de la moda! Y con estas Guess Super White, tu media naranja vera corazones… ¡literalmente! Son en blanco, así que quedan bien con todo, y los detalles metalizados son siempre tendencia, pero lo que los torna verdaderamente especiales es el pequeño corazón rojo en la lateral, Son perfectos para el día de S. Valentín, ¿verdad?

guess

¡Regalar un bouquet de flores es tan cliché! Así que, si quieres ser original, ¿qué tal unas bailarinas con flores? La tonalidad de rosa de estas Melissa Ulragirl 3DB es también muy suave y femenina, ideal para estos próximos días primaverales. Sin embargo, ¡lo mejor de todo es el agradable aroma que libera este calzado! Es necesario ver e oler, ¡para creer!

melissa

¿Buscas un calzado que demuestre tu ardiente pasión por tu media naranja? Nada mejor que optar por colores como el rojo o el burdeos, y estos botines Xuz Tacón Pop Burdeos se han tornado aún más irresistibles con sus volantes alrededor del topo de la caña. Además, esta marca portugués es conocida por sus tacones de madera cómodos y elegantes, ¡así que no hay como fallar con este par!

xuz

Para terminar, tenemos un modelo del que ya hemos hablado antes, ¡pero que nunca nos cansamos de hablar! Tirando el facto de que la artista portugués Cristina Rodrigues colaboro para crear este modelo, y tirando el facto que tiene la garantía y comodidad de Fly London, estas botas Dwellers Dwell01 Marrón son sencillamente encantadoras con sus cordones de raso y personalmente me encanta su combinación del camel con el dorado, ¡y seguro que no soy la única!

fly london

¿Qué te parecen nuestras sugestiones? ¿Ya te sientes más preparada para el Día de S. Valentín? Sea lo que elijas para regalar en este día especial, ¡asegúrate que sea un día inolvidable! Y si necesitas algunas ideas más, ya sabes que puedes encontrar todos estos modelos y muchos más en la tienda online de EscapeShoes. ¡Sorpréndela con el regalo más romántico! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuando continúa utilizando esta tienda en línea, se utilizan "cookies", con información sobre su perfil de usuario, para que su experiencia de compra sea optimizada para usted.