Tendencias de Verano

Tendencias de Verano

¡Empieza ya a prepararte!

Si sueles estar atento(a) ya te habrás fijado que las tendencias para la moda primavera / verano 2018 ya estás siendo definidas por los influencers y creadores de moda. La verdad es que es necesario estar siempre un paso adelante para saber que va a tener suceso en el verano siguiente cuando aún estamos pensando en nuestras camisetas de malla y en nuestras botas de agua por la lluvia y el frio, ¿verdad?

Pero piénsalo así, de esta forma estarás siempre lista y bien antes que la mayor parte de las personas. Ten en atención que son solamente tendencias, tu estilo es siempre lo más importante, ¡así que interprétalas a tu manera tornándolas exclusivas y solo tuyas! ¡Sigue leyendo el post de EscapeShoes de hoy y descubre más! ¿Listo(a)?

 

Padrón floral

Esta tendencia ya no es una novedad y mucho menos exclusiva a una determinada altura del año. La diferencia es que en este año de 2018 se van a utilizar en bordados y flores gráficas. Utiliza un look total como un vestido o entonces con una camisa más llamativa y combina con accesorios más neutrales.

Tejido Vaquero

¡Si en temporadas pasadas eran los vaqueros que tenían protagonismo este año es en forma de look total! ¡Vestidos o petos son la forma ideal de llevar esta nueva tendencia! Los vaqueros por otro lado se van a utilizar cropped, o sea, ¡por el tobillo para que el calzado sea el centro de las atenciones y también se utilizarán vaqueros con rotos!

tendencias

Plateado

Vuelven nuevamente los tonos metalizados pero de esta vez con más inclinación para el plateado. Según los influencers este color debe ser utilizado con moderación porque es en la sencillez que está el secreto. Son aconsejadas faldas o pantalones de esta tonalidad con una camiseta blanca, por ejemplo. ¡Calzado plateado también es un must!

¡Color y más color!

Como ya sabrás, y si no lo sabes le el post anterior, el color designado para este año de 2018 por Pantone es Ultra Violet, una tonalidad fuerte de morado. Pero no es por eso que solo debemos utilizar ese color, según los creadores de moda, colores como el amarillo, naranja, rojo, rosa, verde y azul están bien presentes en las pasarelas, ¡por eso dale alas a tu imaginación!

tendencias

Ahora que ya conoces algunas de las tendencias para este nuevo año de 2018 aprovecha para adquirir algunos modelos en nuestra tienda online de EscapeShoes! ¡Te estamos esperando! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuando continúa utilizando esta tienda en línea, se utilizan "cookies", con información sobre su perfil de usuario, para que su experiencia de compra sea optimizada para usted.