Vidorreta primavera verano

Vidorreta primavera verano

¡Alpargatas en su mejor!

Si eres una de las que no consiguen pasar el verano sin unas alpargatas e te encanta el calzado con detalles brillantes, ¡finalmente llegó a EscapeShoes la marca perfecta para ti! ¡Vidorreta!

Con tradición de fabrico de alpargatas desde 1979, esta marca española prima en calzado cómodo y de moda, hecho con el cuidado de una equipa especializada de artesanas e artesanos. Y ya hemos tenido la oportunidad de comprobar ese cuidado en primera mano así que recibimos su nueva colección primavera/ verano 2017, al ver los acabamientos impecables de sus alpargatas.

Sin embargo, Vidorreta no se contenta solo con hacer alpargatas, también les encanta coger diferentes tipos de piel, tejido y otros materiales, combinados con los más variados colores y estampados, para crear algo verdaderamente único que se adapta bien a tu estilo.

Ejemplo de eso mismo es su más reciente colección primavera/verano 2017, basada en una de las mayores tendencias de las últimas temporadas, los brillantes y la purpurina. La marca podría haber creado alpargatas en colores metalizados, pero fue más allá al adicionar detalles que están de moda actualmente, como las lentejuelas y purpurina.

Empecemos por las alpargatas con lentejuelas y créenos, tienes mucho por dónde elegir, desde colores más claros, como las Vidorreta Orion Nude Pitiusa, hasta colores más oscuros como las Vidorreta Orion Azul Pitiusa. Y existen en otros colores, unas más básicas y otras más vibrantes. Sin embargo, como son lentejuelas, todas crean un efecto divertido que nos remete a escamas, y si ves el calzado desde arriba parece que cambia su color, visto que las lentejuelas son de otro color en el lado de abajo.

vidorreta

Pasamos ahora para las alpargatas con brillantes y purpurina donde, como en las anteriores, hay mucha variedad. Podrás ver los otros colores en la página, pero en este post te enseñamos las Glitter Mate Oro Pitiusa, porque no hay como engañarse al elegir un clásico, ¿verdad? Su tejido beige hace con que el brillo sea más intenso, ¡para dar un toque especial a cualquier look! Por otro lado, también tenemos modelos como las Glitter Mate Agua Ibiza Micro, que demuestran la originalidad de la marca, al combinar la versatilidad de las alpargatas con la formalidad de los mocasines en un solo calzado. ¡Sus brillantes en verde oscuro son complementados con la piel metalizada en una tonalidad más oscura de los flecos para una fusión perfecta! ¡Míralos!

vidorreta

¿Has visto la página de EscapeShoes? ¿Has visto todas las alpargatas Vidorreta de la nueva colección 2017?  De todas, ¿cuáles son tus preferidas? Si consigues elegir solamente un par, ¡dime como lo haces! Porque sinceramente, admito que no soy la mayor fan de alpargatas, ¡pero hasta para mi es difícil resistir! ¡Haz ahora tu pedido online y comparte con nosotros tus gustos y tu opinión sobre esta nuestra nueva marca! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuando continúa utilizando esta tienda en línea, se utilizan "cookies", con información sobre su perfil de usuario, para que su experiencia de compra sea optimizada para usted.